Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

TRIVIA: Merca 2.0 y Banana Boat quieren que aproveches en Ganarte un Kit de protección solar

Es de suma importancia para la piel usar protector solar día con día, ya que estamos expuestos al sol y a los rayos UV de forma directa.

Rayos invisibles que forman parte de la energía que viene del sol. La radiación ultravioleta se compone de dos tipos de rayos que se llaman UVA y UVB. También proviene de lámparas solares, camillas de bronceado, celulares etc. Puede producir daños en la piel como el envejecimiento prematuro, causar melanoma y otros tipos de cáncer en la piel. También puede causar problemas en los ojos y el sistema inmunitario. Los especialistas de la piel recomiendan que las personas usen protectores solares que protejan la piel de ambas clases de radiación ultravioleta.

Además de que la piel de los niños es mucho más sensible y es por ello que necesita de más cuidados.

Usa protector solar sin importar la edad, cuida tu piel y preve estos daños provocados por los rayos UV.

Es por eso que Merca 2.0 y Banana Boat no quieren que pierdas la oportunidad de ganarte este Kit de protección solar que te ayudara a que tu piel se mantenga sana.

Banana Boat
  • 1 kit Tie Dye
  • 1 protector Kids Sport Loción
  • 1 protector Kids Sport Spray
  • 1 morral

¡Solo tienes que llenar el siguiente formulario enviando tus respuestas para participar!

 

Nota importante: Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados