x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Luce un rostro fresco con Schick y Merca2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante 2017, el mercado de sector del cuidado personal en México alcanzó un valor superior a los 168 mi millones de pesos, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos.

Durante 2017, el mercado de sector del cuidado personal en México alcanzó un valor superior a los 168 mi millones de pesos, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos.

Y entre los productos que más crecimiento han registrado en los últimos años, se destacan los diseñados para la protección solar, depilatorios y otros específicos para hombres.

Ante tal contexto y, en pleno verano, donde quieres lucir una imagen fresca e hidratada, Merca2.0 y Schick tienen para ti 5 kits con productos Hydro 5 Sensitive, con tecnología que ofrece hasta 40 por ciento menos fricción que una banda lubricante normal.

Schick-Hydro 5 Disp Sensitive

 

 

Si quieres participar y llevarte uno de los kits de Schick, sólo tienes que responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

1. ¿Qué beneficio ofrecen los 7 contenedores hidrodeslizantes del nuevo rastrillo Schick Hydro?

2. ¿Cuál es el slogan de la marca?

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados