Trivia: Hawaiian Tropic y Merca2.0 te consienten con dos boletos para el Festival Nacional del Globo 2018

Festival Nacional del Globo-2018-02
Imagen: Festival Nacional del Globo 2018

Estamos en pleno otoño y aunque ya terminaron los que se supone son los días más soleados del año, en esta época suelen tener cielos extraordinarios tanto de día como de noche, ideales para realizar actividades al aire libre.

Es una época perfecta para realizar eventos de todo tipo, uno de ellos es el Festival Nacional del Globo 2018, que se realizará el 20 y 21 de octubre y tendrán como escenario los Jardines de México, ubicados en Tehuixtla, Morelos.

Se trata de un evento similar -aunque más pequeño- al que se realiza en León pero en el que también se desarrollan otras actividades que tienen como finalidad, permitir que los visitantes vivan una experiencia lúdica y llena de emociones.

Como parte del Festival Nacional del Globo, habrá shows de globos aerostáticos (uno en la mañana y otro en la noche), actividades artísticas y culturales, conciertos, zona de comida, entre otras actividades.

Una de las marcas patrocinadoras es Hawaiian Tropic, marca de protectores solares, lociones y after suns, un producto muy ad hoc para actividades al aire libre.

Y, en el marco del el Festival Nacional del Globo, Hawaiian Tropic y Merca 2.0 quieren consentirte en pleno otoño con 2 boletos VIP (no incluye traslados), si quieres llevarte uno de ellos sólo debes responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

¿Cuál es la campaña que utiliza Hawaiian Tropic recientemente?

Menciona a dos de los columnistas que escriben semanalmente en Merca2.0

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*Los premios se podrán recoger únicamente entre el lunes y viernes 19 de octubre en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.