Trivia: GINGA y Merca2.0 te regalan tres kits de mouse y pad de la NFL

A pesar de que ya sabemos que los New England Patriots ganaron el Super Bowl, aún queda la pasión por la NFL.

No por nada el Big Game tuvo más de 13 millones de espectadores en México, de acuerdo con mediciones de Nielsen IBOPE México y, a diferencia de los que sucede en Estados Unidos, aquí el rating creció respecto al juego del año pasado.

El dato no sorprende, el mercado mexicano es el de mayor afición por la NFL fuera de casa, de acuerdan con datos proyectados en Statista en el país hay más de 23 millones de aficionados a la liga deportiva mejor organizada del mundo.

De hecho, de acuerdo con un informe de NFL México, los Super Bowl que han ganado los Patriots en los últimos años ya los ponen como el tercer equipo con más fans en México (7.35 por ciento), aunque aún es superado por los Pittsburgh Steelers (13.85 por ciento), y por Dallas Cowboys (11.52 por ciento). Lo de los Patos es de destacar pues esta superando a otras franquicias muy queridas como los San Francisco 49ers y los Oakland Raiders.

Por ello, GINGA y Merca2.0 te regalan tres kits de mouse y pad de la NFL para que sigas viviendo la pasión por el deporte del emparrillado. Sólo debes responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

1.- Menciona el nombre de la última colección de GINGA

2.- ¿Para qué otras licencias GINGA fabrica accesorios?

3.- ¿Cómo se llama la línea con diseño de camuflaje?

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299