Trivia: Gana uno de los kits que Prudence y Merca 2.0 tienen para ti

El uso del condón como método anticonceptivo y medida del cuidado de la salud es parte de la vida de muchas personas, esto debido a que tiene un alto porcentaje de efectividad.

prudence

Un método anticonceptivo que predomina en el mundo son los condones y tienen área de oportunidad mayúscula.

El valor del mercado de condones en el mundo desde 2017 hasta 2023 se mantiene en crecimiento, tal como se puede ver en la gráfica (en miles de millones de dólares estadounidenses).

El uso del condón como método anticonceptivo y medida del cuidado de la salud es parte de la vida de muchas personas, esto debido a que tiene un alto porcentaje de efectividad, entre el 85 y 97 por ciento, según datos de Planificanet.

Siempre lleva contigo un par de condones por si se te antoja un rapidín en un lugar imprevisto, no te pongas en riesgo, toma el control de tu salud sexual y evita que cualquier ETS te atrase en tus propósitos.

Por esa razón Prudence y Merca 2.0 te invitan a participar en una trivia en la que podrás ganar uno de los tres kits que contienen: dos condones femeninos, una caja de condones masculinos con sabor, un anillo vibrador, un lubricante con sabor, una lima y dos tarjetas para que te sumes a la red DKT.

Si quieres ganar y llevarte uno de los kits,debes tener más de 18 años y responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

¿Qué métodos anticonceptivos tiene la línea de Prudence For Her?

¿Quién es el responsable de comprar los condones?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.

*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

*Los premios se podrán recoger únicamente entre el miércoles 2 y viernes 4 de enero de 2019 en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.