Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Gana uno de los 10 kits del Checo Pérez con Merca 2.0 y Pemex Aditec

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para los amantes de las carreras y velocidad, Pemex Aditec tiene regalos del piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez para los lectores de Merca 2.0.

Desde que llegó de nueva cuenta la F1 a México, no ha dejado de ser un evento que sobresale del total de los campeonatos y que además con el paso de las organizaciones ha cobrado una reputación al ser el escenario donde se coronó Hamilton en par de ocasiones.

Asimismo, se convierte en un referente derivado de lo que pasa alrededor del evento, desde el Fanzone, las presentaciones musicales previas y después del evento, así como la serie de acontecimientos que hay alrededor de la carrera.

Sin embargo, la continuidad de la carrera no está garantizada, puesto que la administración entrante indicó que analizará si es que se seguirá con el evento, por lo que todo lo construido hasta ahora tanto por los organizadores así como los aficionados termine pronto.

La realización del Gran Premio de México superó las expectativas de los organizadores nacionales e internacionales, por lo que ha logrado tener un lugar importante en el calendario de Fórmula Uno.

Para los amantes de las carreras y velocidad, Pemex Aditec tiene regalos del piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez para los lectores de Merca2.0.

Si eres de las primeras 10 personas en contestar correctamente tres sencillas preguntas, podrás llevarte un kit con una mochila (pullbag de lona), un cilindro para agua y un lanyard porta tarjetas:

Checo

  1. ¿Quién fue el primer campeón de F1?
  2. ¿Cuál es el equipo favorito de futbol mexicano del “Checo” Pérez?
  3. ¿En qué año se fundó Pemex?

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*Para recoger el premio deberás llevar una copia de una identificación oficial.
*Los premios se podrán reclamar únicamente del miércoles 26 al viernes de 28 diciembre de 2018 con horarios de 10 AM a 5:30 PM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.