Trivia: Cuida tu piel de los rayos UV con Banana Boat y Merca 2.0

El mercado de cuidado de la piel alcanzará un tamaño a nivel global cercano a los 134 mil 500 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Trefis.com.

rayos UV
bigstock

Uno de los temas que más están preocupando a los consumidores alrededor del mundo es el cuidado de la piel de los rayos UV.

Este mercado alcanzará un tamaño a nivel global cercano a los 134 mil 500 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Trefis.com.

Y es que al estar cercano un periodo de descanso y vacacional para millones de trabajadores de México y, entre los lugares preferidos para salir se encuentran los destinos con playa, demás de que muchos encuentran el tiempo perfecto para realizar actividades al aire libre.

Para que realices cualquiera de las actividades durante los días de receso de diciembre, Banana Boat y Merca2.0 tienen para ti cinco kits con protectores solares Aqua Protect Sport.

Si quieres participar y llevarte uno de los kits de Banana Boat Aqua Protect Sport, sólo tienes que responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

Menciona 2 beneficios de Aqua Protect Sport:

¿Cuántas horas es resistente al agua Aqua Protect Sport?

Menciona a dos de los columnistas que publican los lunes en Merca2.0

Nota importante:

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.