Trivia: Concluye el verano con Hawaiian Tropic y Merca 2.0

El cuidado y salud de la imagen es uno de los elementos más importantes para las personas, donde el cuidado de la pies es clave, hablamos de un mercado es solo este año tendrá un tamaño de mercado a nivel global cercanos los 134 mil 500 millones de dólares, de acuerdo con datos de Trefis.com.

Estamos entrando por concluir el verano, ya no ha vacaciones -que dejaron una derrama económica de 378 mil millones de pesos- y, aunque ya terminaron, aún quedan algunos días de esta estación del año, en la que hay altos niveles de radica´n (incluso nublado).

Así que para que termines un verano con una piel protegida contra los efectos solares, Hawaiian Tropic y Merca 2.0 te regalan 6 kits de bloqueador de su línea Sensitive Skin.

Si quieres participar y llevarte uno de los kits de Hawaiian Tropic Sensitive Skin, sólo tienes que responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo?

¿Qué parte del cuerpo es la más expuesta a los rayos solares?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*Los premios se podrán recoger únicamente entre el miércoles 19 y viernes 21 de septiembre en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299