Trivia: Alcatel y Merca2.0 te regalan un smartphone para pasar un gran 14 de febrero

El teléfono móvil se ha convertido en un producto así básico para millones de personas, particularmente los smartphones son el canal por el cual la mayoría se conectan a internet, ingresan a sus redes sociales o utilizan aplicaciones de movilidad… ah, además llaman por teléfono.

Hablamos de que en el país hay más de 117 millones de líneas de telefonía móvil, según datos al tercer trimestre de 2018 del IFT, y cerca de 93 millones de smartphones, de acuerdo con datos citados en Milenio.

De hecho, es un mercado muy competido, los líderes son Samsung con más del 27 por ciento de share de mercado, seguido de Motorola superando el 16 por ciento y Apple con poco más del 14 por ciento.

Sin embargo hay varias firmas que buscan crecer, una de ellas es Alcatel, marca de dispositivos móviles de TCL Communication y que, en México cuenta con un 4.1 por ciento del mercado, según datos a mayo del año pasado de StatCounter.

Uno de los smartphones con los que intenta conquistar al usuario en el país es el Alcatel 3X que posee características de diseño y tecnológicas muy competitivas.

Y, en el contexto del 14 de febrero, Valentine’s Day, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, Alcatel y Merca 2.0 quieren consentirte obsequiándote un dispositivo de este modelo.

Sólo debes responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

  1. ¿De cuántos MP es la cámara principal de Alcatel 3X?
  2. ¿Cuáles son los últimos 3 lanzamientos de la marca?
  3. ¿Cómo se llama la exclusiva función de Alcatel que permite editar fotos al instante?

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299