A pocas horas de que comience la 91ª entrega de los Premios Oscar, Roma es una de las películas que mayor interés genera entre propios y ajenos. La obra Alfonso Cuarón se ha convertido en tema e conversación para una gran parte del público y para las marcas esta tendencia no es ajena.

Cifras entregadas por Netflix a medios como The New York Times indica que el 50 por ciento de las cuentas de Netflix en México -un total de 3.6 millones de perfiles– han visto Roma, por lo que la cinta es la segunda película original más popular en México, luego de Bird Box.

La expectativa que su diez nominaciones generan han despertado especial interés alrededor de la cinta, misma que es evidente en la siguientes gráfica entregada por Google Trends:

Las marcas quiere vivir en Roma

Sin importar el giro en el que se desempeña, diversas marcas han buscado ser parte del fenómeno que la última película de Alfonso Cuarón ha generado, frenesí que ha registrado especial incremento de cara a la gala de premiación de los Oscar.

Una acción que llama la atención es la que Triciclos Apache ha desplegado desde sus redes sociales, en donde se adjudica un Oscar “por su gran actuación” en Roma.

Esta marca no ha sido la única que ha intentado ganar una estatuilla de la mano de Roma y los Oscar y aquí presentamos una pequeña galería de cómo las marcas buscan convertirse en una estrella:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toma tu tiempo para disfrutar de un #NespressoRoma, de origen mexicano.

Una publicación compartida por Nespresso México (@nespresso.mx) el

loading...