x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRESemmé protege el cabello de las mexicanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

thermal-creations-spray-protector-del-calor.jpgMéxico, D.F.- TRESemmé, marca de la compañía Alberto-Culver International, lanzó al mercado mexicano dos líneas de productos para el cuidado del cabello. Para motivos de promoción y comunicación, la firma realizó una campaña con aplicación en televisión abierta e impresos, para la cual contó con el apoyo de Diagonal para publicidad y como agencia de medios a Carat, además de estrategias en relaciones públicas llevadas a cabo por Zimat Consultores.

La gama de soluciones para la protección capilar, tiene como consumidores principales a las mujeres, que de acuerdo con estudios realizados en México, el 81 por ciento de ellas utilizan aparatos eléctricos para estilizar el cabello, tales como planchas alisadoras, tenazas y secadoras, de ahí la promesa de la marca para evitar los daños ocasionados por el calor. La serie de tratamientos se encuentran disponibles en tiendas de autoservicio y farmacias.

thermal-recovery-y-thermal-creations.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados