x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres años después, el bailarín de Left Shark explica qué pasó

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tres años atrás, durante el Super Bowl XLIX los Patriots derrotaron a los Seahawks 28 a 24, pero lo más memorable del evento fue uno de los tiburones que bailó con Katy Perry en el show de Medio Tiempo.

Tres años atrás, durante el Super Bowl XLIX los Patriots derrotaron a los Seahawks 28 a 24, pero lo más memorable del evento fue uno de los tiburones que bailó con Katy Perry en el show de Medio Tiempo.

El 1 de febrero de 2015 se jugó el Super Bowl XLIX y Nueva Inglaterra venció a Seattle 28 a 24 en el estadio de la Universidad de Phoenix. El show de Medio Tiempo, patrocinado por Pepsi, estuvo a cargo de la cantante Katy Perry.

En el espectáculo de Katy Perry participaron Lenny Kravitz y Missy Elliot, pero quien se llevó la noche fue un bailarín con una botarga de tiburón que fue conocido a nivel internacional como “Left Shark”.

Durante la interpretación de Teenage Dream y California Gurls, dos tiburones bailaron a los lados de Perry y de su izquierda comenzó a bailar distinto, lo que hizo suponer a la audiencia que “se había rebelado”. De inmediato se convirtió en un fenómeno en las redes sociales.

Tres años después de la legendaria actuación del Left Shark, el bailarín debajo del disfraz dio una entrevista sobre lo que ocurrió aquella noche en Arizona.

El nombre de Left Shark es Bryan Gaw y fue bailarín en las giras de Katy Perry durante cinco años. Ahora es estilista en Hollywood. En una entrevista con la cadena NPR, dijo que “hubo coreografía pero también un poco de estilo libre”.

Gaw agregó que ensayó su participación y pensó que sería un poco chistosa, pero cuando llegó el momento sus movimiento llegaron al máximo. La NPR señala que el bailarín incluye “Left Shark” en su curriculum.

El próximo domingo se jugará el Super Bowl LII. Los Patriots enfrentarán a los Eagles y el show de Medio Tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, quien fue parte del espectáculo del Super Bowl XXXVIII durante 2004.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados