x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres acciones de Coca-Cola para hacerte llorar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Navidad no es sólo un comercial de TV para las agencias que llevan adelante en todo el mundo las acciones de Coca-Cola. Un claro ejemplo: estas tres historias que fueron desarrolladas por Leo Burnett Costa Rica para las últimas fiestas que te harán emocionar.

Internacional.- La Navidad no es sólo un comercial de TV para las agencias que llevan adelante en todo el mundo las acciones de Coca-Cola. Un claro ejemplo: estas tres historias que fueron desarrolladas por Leo Burnett Costa Rica para las últimas fiestas que te harán emocionar.

Fin de Año y Navidad son fechas que emocionan a cualquiera. Ya sea a los que tienen a la familia cerca o muy lejos, todos encuentran en esos días motivos para recordar o revivir situaciones emocionantes.

En este caso, vale la pena ver estas tres historias llevadas delante de manera impecable por Leo Burnett Costa Rica y Coca-Cola, a través de las cuales hicieron felices a gente en Washington, Venezuela, Colombia y República Dominicana. Todas fueron acciones que buscaban hacer feliz a esos personajes cercanos y cotidianos. “La idea detrás de estas activaciones era inspirar a las personas a poder hacer algo para hacer feliz a los demás”, explicaron desde Leo Burnett Costa Rica.

República Dominicana ▼

¿Cómo hacer feliz a alguien 35 años después?
Cómo Andrés Pérez Thomas, un ex jugador profesional de las grandes ligas, se ve sorprendido por Severo, su mejor amigo, luego de 35 años sin jugar baseball con sus amigos de la infancia.

Venezuela y Washington DC ▼

¿Cómo hacer feliz a alguien lejos de casa?
Jessica es una estudiante venezolana que en diciembre iba a pasar la Navidad alejada de su casa. Por eso, su mamá junto a “el Hippie”, su novio, la sorprendieron.

coca cola int 2

Colombia ▼
¿Cómo hacer feliz a los que siempre nos ayudan?
Esta es la historia de una magnifica sorpresa que la familia Mejía preparó para los colaboradores del aseo en Cajicá, Colombia.

coca cola Int


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados