CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Trendings topics generan ventas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Muchas marcas se preocupan por tener miles de seguidores y que las personas hablen todo el tiempo de ella, pero ¿realmente ayuda a elevar las ventas?, especialistas de marketing digital de la talla de Pavel Álvarez, Hans Hatch, Liliana Bretón, Guillermo Pérez Bolde y Romero Márquez, aseguran que no.

Durante el panel Trendigs topics, arma de dos filos, que se realiza en el Congreso Nacional de Marketing Digital, coinciden en que la relevancia de convertirse en trending topics depende de los objetivos que se quieran lograr y el perfil de la marca, por ejemplo, a una pizzería no le sería útil, por que ellos lo que necesitan son llamadas.

Guillermo Pérez Bolde, columnista de Merca2.0, explicó que trendings topic se puede lograr con sólo 10 personas, si se hace un domingo a las 7 de la mañana, pero eso no quiere decir que se esté influyendo en los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados