Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tren Euro Stars se aprovecha de Beckham para hacer publicidad sin contratarlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A costa de la contratación del jugador inglés, quien militará 5 meses en el club FC París Saint Germain, la compañía de trenes Euro Stars, que viaja de parís a Londres y viceversa a través del túnel del canal está haciendo publicidad, sin mencionarlo directamente.

París, Francia.- A costa de la contratación del jugador inglés, quien militará 5 meses en el club FC París Saint Germain, la compañía de trenes Euro Stars, que viaja de parís a Londres y viceversa a través del túnel del canal, está haciendo publicidad, sin mencionarlo directamente y por ende ahorrando su contratación.

¿Cómo? Pues le ha bastado la creatividad para crear un simple anuncio en el que se lee “Estrella del futbol inglés acaba de llegar a París. Trasferencia: 88 euros”

Original y sencillo, el grupo Esuro Stars se aprovecha del tirón que tendrá la presencia de Beckham en la capital francesa y su cercanía con los fans ingleses. Eso sí, sin pagar un duro al futbolista…

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados