Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TREBEL MUSIC sube el volumen a GRISI

Alejandro GRISI, director general de Grupo GRISI, comparte con Merca2.0 la redituable experiencia de pautar en TREBEL y su nuevo esquema publicitario.

Impulsados por la permanente búsqueda de optimización en sus estrategias de marketing, Laboratorios GRISI apostó en TREBEL Music para promocionar sus productos entre la mejor música del mundo, innovando en la forma como sus marcas se comunican con usuarios a través del passion point de la música y obteniendo resultados por encima de otras alternativas del mercado.

En entrevista Alejandro GRISI, director general de Grupo GRISI, da testimonio de cómo TREBEL ha ayudado que sus marcas se promocionen con nuevas estrategias de comunicación, logrando un alto Retorno en la Inversión Publicitaria (R.O.A.S/Return On Ad Spend) gracias al desempeño estelar que mostró la plataforma en todos los parámetros de medición.

“Para GRISI, es una gran opción de conectar con prospectos más allá de los ‘Walled Gardens’ como Google o Facebook, garantizando un ambiente seguro a nuestras marcas, así como para los usuarios, conectándolos con un este gran punto de pasión que es la MÚSICA”, explica el director de la famosa marca de productos mexicanos, que es un socio clave de la APP.


“En TREBEL, GRISI es el HÉROE de cara a los usuarios, ya que luego de interactuar con un Video o un Anuncio, el usuario tiene acceso a la música que AMA, generando una conexión muy estrecha con nuestras MARCAS”.


La plataforma, que ofrece amplias opciones de formatos publicitarios, desde unidades estándar de la IAB como video de alto desempeño y display, hasta formatos nativos, exclusivos de TREBEL está conquistando la preferencia de las marcas por los resultados que otorga a los anunciantes.

“La mayor ventaja de la publicidad en TREBEL es que la marca no interrumpe la experiencia del usuario, sino que al contrario, se vuelve un facilitador de la experiencia y es de cierta forma la marca, en este caso GRISI, el patrocinador que te facilita tú música”, aseguró GRISI.

“Y es precisamente esta característica lo que permite a TREBEL entregar excelentes resultados en todas las métricas relevantes de la campaña, como viewability, completion rates en video y un súper desempeño en la generación de tráfico”, concluyó.

Gana con TREBEL

El empresario señaló que una de las ventajas de trabajar con TREBEL es la flexibilidad que muestra la plataforma para colaborar con el cliente en la construcción de soluciones únicas que les ayuden a conseguir sus objetivos de marca.

“Estamos gratamente sorprendidos de cómo el equipo de TREBEL, trabajando hombro a hombro con nuestro equipo de Marketing, construyendo la estrategia de comunicación y acompañándonos en la ejecución, convirtiéndose en una extensión de nuestra área de Marketing”, aseguró GRISI.

GRISI también mencionó que la inversión en TREBEL superó por amplio márgen a otras alternativas en medición de KPIs como Viewability, Completion Rate en video y altos CTRs que resultaron en tráfico de alto valor.

“Consideramos importante hoy para GRISI pautar en plataformas que nos garantice que su tráfico es 100 por ciento Humano, sin la presencia de BOTs, así se le garantiza a la marca que tu inversión en la plataforma es un retorno seguro de ganancias”.

TREBEL Music: inversión para el Futuro

“Estamos apostando fuertemente a esta alianza y vamos a estar viendo en un futuro cercano a TREBEL en nuestras ejecuciones no solo en digital sino en el punto de venta, y este será solo el comienzo de una gran colaboración”, concluye GRISI sobre lo que te espera si pautas en TREBEL Music.

Conoce más acerca de TREBEL.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados