x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Travel Residences, cómoda alternativa vacacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

travel residences alternativa vacacional a la medida de tu bolsilloMéxico, D.F.- Travel Residences, el área de negocio que pertenece a la empresa RCI dedicada a la administración de tiempos compartidos y propiedad vacacional, ofrece como una alternativa a las vacaciones tradicionales, la renta de propiedades, residencias, departamentos, villas o cabañas, a lo largo de toda la República Mexicana.

Más detalles de este servicio aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Hoteles.com lanza promoción para temporada vacacional

Travel Residences cuenta con alrededor de mil propiedades en diversos destinos turísticos, que bien pueden ser playa, ecoturísticos o coloniales, para ofrecer a los clientes la mejor flexibilidad en cuanto a comodidad y necesidades.

Este servicio se considera con mayor privacidad, en comparación a la que te ofrece un hotel, y ofrece rangos de precio que oscilan entre los mil 500 pesos con servicios básicos, hasta los cinco mil dólares, para mayor número de personas, con lujos y servicios de un hotel de primera.

En comparación con la renta de particulares, Travel Residences cuenta con el respaldo de RCI, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado del intercambio vacacional a nivel mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados