Tras “Patria”, este es el nuevo spot del Salón Erótico de Barcelona

Imagen extraída de Youtube

Barcelona (España).- El Salón Erótico de Barcelona es un espacio único donde convive el arte, la música, los live shows, los fetiches, el BDSM, la gastronomía, las performances, la libertad de expresión, work shops, talleres, conferencias, debates y mucho más en torno al mundo del erotismo y de la pornografía. Este salón es el más antiguo y prestigioso del mundo y el año pasado se anunció con el spot “Patria”, que fue uno de los grandes comerciales triunfadores en la edición de este año de Cannes Lions, llevándose el León de Plata en la categoría de Film de dicho festival.

Con las expectativas muy altas sobre el nuevo spot de promoción del Salón Erótico de Barcelona 2017 ya se ha dado a conocer el mismo, el cual lleva por nombre “Normal” y que ha sido realizado por la productora Vimema (dirigida por Carles Valdés) y que ha repetido como agencia encargada de la campaña promocional del Salón Erótico de Barcelona.

Con el anuncio “Normal”, se quiere reivindicar los valores básicos de la convivencia: libertad y respeto; sobre todo, en vista de la situación política y social actual en el país. Junto a esta firme condena, desde el Salón Erótico de Barcelona también se condena cualquier acción represora que ponga en peligro la normalización de esas libertades.

Este año, el Salón Erótico de Barcelona cumple 25 años y, pese a que se ha encontrado con muchas censuras y juicios de valor, este año, el evento quiere ser una celebración a la diversidad y a la libertad, ya que, como indican desde el propio Salón, han estado siempre con la gente normal y con todas las expresiones de esa normalidad.