Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Transformación digital; proyectos verdaderos con innovaciones efectivas en ISI Pharma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
¿Qué conforma la evolución digital que ofrece ISI PHARMA para las demás marcas en la industria Pharma?
  • Debido a la pandemia, la industria farmacéutica ha ido evolucionando constantemente, y la comunicación por medio de medios digitales se ha vuelto indispensable para generar una conversación no solo con los pacientes sino con el personal de la salud. Por ello, es indispensable realizar estrategias híbridas de medios tradicionales y digitales con el propósito de mantener nuestros canales de comunicación actualizados.

En ISI PHARMA es indispensable proporcionar las herramientas necesarias para continuar siendo uno de los principales actores en temas de salud y generar, con ello, una comunicación efectiva entre el consumidor médico, paciente y la marca.

Un ejemplo para compartir, es cómo la agencia ha ejecutado la campaña digital para el laboratorio Mayoly Spindler de México, un laboratorio farmacéutico de origen francés especializado en gastroenterología con más de 100 años de experiencia.

Trabajando de la mano con el equipo de marketing de Mayoly, se desarrolló una campaña completamente digital con el fin de generar awareness y alcance de audiencias para mostrar los beneficios del portafolio gastro en el paciente.

Generamos contenido y actualización de mensajes con base a un storytelling que nos ayudó a alcanzar los objetivos planteados, además de  generar presencia digital hablando de distintos padecimientos y temas relevantes para el paciente.

ISI Pharma_Int

Gracias a nuestro servicio de Multichannel Marketing Pharma en la creación de contenido para redes sociales, logramos generar e implementar una comunicación de interés donde el paciente y el médico sean capaces de identificar las marcas del laboratorio con sus respectivos beneficios de manera orgánica. Asimismo, desarrollamos una nueva línea gráfica para Mayoly con el objetivo de brindar un mensaje de interés y confianza.

“En esta etapa de cambio la inclusión de redes sociales y canales digitales son una gran oportunidad para la industria de la salud en el alcance de audiencias, ya que en los momentos de pandemia los pacientes incrementaron sus búsquedas en la web”, Rodolfo Mendoza, Gerente de Marketing en Mayoly Splinder.

Para finalizar, la mezcla de canales e implementación de un Journey estratégico de comunicación nos proporciona un alcance mayor de audiencias, donde la mezcla de canales digitales y tradicionales se vuelven medular en la estrategia de diferenciación de Mayoly.

De igual forma, generamos un upgrade entre el contenido y la línea gráfica diseñada y ejecutada por ISI PHARMA, todo esto desarrollado por el compromiso de nuestro talento joven, quienes aportan nuevas ideas en la generación de propuestas innovadoras para la industria farmacéutica.

Y es que, bajo este contexto, es necesario recordar que vivimos en una era en la que la mudanza hacia los canales digitales no tiene vuelta atrás, siendo el ímpetu juvenil el que habrá de llevar a cabo la transformación total en los próximos años, mediante su inventiva y sus capacidades creativas.

Con esto último dejamos en claro que el compromiso por una transformación digital es real, y nuestros casos de éxito hablan por si solos de nuestros servicios y asesorías.

Marketing Pharma, Marketing Farmacéutico, Industria Farmacéutica, Marketing, IsiPharma, Isi Pharma, Estrategia Disruptiva, Mayoly

Redes Sociales:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.