Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Transcript.io, app que transcribe tu audio

México, D.F.- La aplicaciones que funcionan como grabadoras son muy útiles para todo aquel que utiliza el audio en su ámbito laboral. Ahora, una nueva app facilitará el momento de transcripción de dicha información, ya que te ahorra el trabajo de hacerlo.

¿Te imaginas el tiempo que te ahorrarías si alguien transcribiera por ti la información de tu grabadora? La app Transcript.io es una herramienta que, además de grabar, tiene la función de que pasa tu información a texto.

Estos es posible porque cuando subes una grabación, ésta se manda a la compañía TextMaster; así, ellos se encargan en la creación del texto.

Esta app puede ayudar en la productividad del trabajo de periodistas, investigadores, publicistas, personas encargadas en las estrategias de marketing y todo aquel que utiliza información en audio. Asimismo, trabaja con más de 8 idiomas, incluyendo el español.

La descarga de la aplicación es gratuita y disponible para iOS; sin embargo, la transcripción del audio tiene un costo.

No dejes de revisar esta herramienta, ya que te puede ahorrar mucho tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados