Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Trailer de Captain Marvel? el tweet de Brie Larson que te hará estar pegado al internet mañana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Marvel y Disney no hay crisis y el marketing para Captain Marvel demuestra que tiene franquicias para mantener a los fans muy expectantes por lo que suceda con sus produccciones.
  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que el teaser de Captain Marvel sería cerca de fin de año.

  • Pero Brie Larson publicó un tweet en el que le propone a la revista EW “romper el internet”.

  • Esta cinta, parte del MCU, está programada para estrenarse en 2019.

En Marvel y Disney no hay crisis y el marketing para Captain Marvel demuestra que tiene franquicias para mantener a los fans muy expectantes por lo que suceda con sus produccciones.

Sabemos que existe mucha expectativa por lo que suceda con Avengers 4 y cierta incertidumbre por la suspensión indefinida para Guardians of the Galaxy Vol 3, pero en Disney y Marvel Studios saben que el MCU es muy extenso.

Qué mejor ejemplo que lo que provocó Brie Larson, quien será Carol Danvers / Captain Marvel, con un simple tweet en el que le propone a la revista EW “romper el internet”.

La publicación en su cuenta oficial de Twitter en sólo tres horas supera los 14 mil retweets y más de 45 mil Likes, donde mucha de la conversación se centra en esperar la llegada del trailer.

Y, es que Brie Larson escribió: “Hey EW, estoy aburrida. ¿Quieres romper internet mañana?”, a lo que la revista estadounidense no tardó en responder con: “Sí, veámonos aquí al mediodía. Tenemos algo Marvel-oso en mente”.

Captain Marvel, cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha generado mucha expectativa, sólo el trailer presentado durante la convención y expo CineEurope, en junio pasado impactó en internet, algo que los productores podrían estar buscando con lo que muestren mañana.

Lo anterior debido a que tras lo viso en Avengers: Infinity War en la que la escena postcréditos se hace referencia a un llamado a Carol Danvers y que posteriormente, con la llegada del DVD, los fans encontraron un easter egg de Captain Marvel.

La acción de este día es un movimiento interesante en términos de marketing pues, aunque los fans esperan un trailer, tal vez lo que veamos sea un shooting de la película, recordemos que EW es un medio con el que Marvel suele colaborar para dar algunos adelantos.

Lo del trailer podría esperar un poco más, considerando las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con Collider, en junio pasado, en la que dijo que el teaser de Captain Marvel sería cerca de fin de año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados