x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Retiran puré de manzana que estaría contaminado con vidrios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tres productos de Trader Joe's tendían pequeños trozos de vidrio, reveló la empresa en su sitio oficial

Trader Joe’s ha retirado sus frascos de puré de manzana sin azúcar, debido a que teme que pequeños trozos de vidrio contaminaran el producto. La marca realizó un retiro voluntario el fin de semana y aunque destruyó la mayor parte del producto, invitó a los consumidores a que revisen si adquirieron las presentaciones afectadas.

Los productos afectados serían First Crush Organic Apple Sauce, Organic Unsweetened Apple Sauce y All Natural Unsweetened Apple Sauce, en sus presentaciones de 24 onzas.

La compañía reembolsará a los consumidores que devuelvan ese producto, tal como se puede ver en un mensaje en su página oficial:

Si ha comprado alguno de estos productos con los códigos afectados, por favor, no los coma. Le instamos a que deseche el producto o lo devuelva para que le hagamos un reembolso completo

trader_joes_pure
Foto: Trader Joe’s

Esta situación podría impactar directamente en la reputación de marca de Trader Joe’s, sobre todo porque atañe a la confianza del consumidor en sus productos.

Un caso similar y reciente es el del producto de la compañía de retail Ikea. La silla de playa Mysingsö y que fue descontinuada porque es un producto que representa peligro para quien la usa, tanto por caídas como accidentes en los dedos de quienes las usaban.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados