Trabajadores de Disneyland E.U. no están de acuerdo con reabrir sus puertas

Después de recurrir a diferentes medidas para prevenir el nuevo brote de coronavirus COVID-19 al rededor del mundo, la economía debe reanudarse y es por esto que que las actividades se están retomando, considerando diferentes medidas.

Después de sesenta y cinco años de la apertura del parque Disneyland, decidieron agendar como fecha de reapertura el 17 de julio para dar la bienvenida a los huéspedes del Disneyland Resort, como parte de un nuevo inicio.

También se planea que el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel abran el 23 de julio.

Por otra parte el parque Disneyland y el parque Disney California Adventure abrirán el 17 de julio. Y el primero en recibir a sus visitantes será el Downtown Disney que comenzará a reabrir el 9 de julio.

Cómo parte de las medidas sanitarias, se ha puesto a disposición de los usuarios una plataforma para registrarse y llevar un control de las visitas, evitando de este modo las filas largas.

A pesar de esto los sindicatos que representan a los trabajadores en el Disneyland Resort en California no creen conveniente abrir sus puertas durante julio. Incluso, 17,000 empleados le han señalado al gobernador del estado que no están convencidos de que el parque temático sea lo suficientemente seguro.

Crisis en Disneyland:

Fue a principios de marzo que Disneyland decidió cerrar Disneyland Park y Disney California Parque de Aventuras las puertas de algunos parques

También se agregó que el están en proceso de cierre de sus establecimientos desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes. Aunque los hoteles Disneyland Resort permanecieron abiertos hasta el lunes 16 de marzo para dar a sus huéspedes tiempo de modificar su viaje.

Sin embargo, el cierre de estos tuvo que extenderse debido al gran brote de coronavirus en el país.

De acuerdo con datos de Statista, el último trimestre medido, The Walt Disney Company generó 18.01 mil millones de dólares en ingresos, y a pesar que los dos primeros trimestres fiscales de 2020 de Disney fueron sólidos, la empresa también se vio afectada por el coronavirus.

Al principio la compañía atribuyó este éxito de su nuevo servicio streaming, Disney Plus. Sin embargo, la caída de sus ingresos fueron notorios.

Verás, la empresa pasó de generar desde 28.06 miles de millones de dólares a 18.01 miles de millones, por debajo de sus ganancias registradas durante el 2019.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299