Toy Story Land ya tiene fecha de apertura

La firma de ropa y calzado hace equipo con Disney y Pixar para crear una línea que lleve a Woody y Buzz Lightyear, así como el resto de personajes de una de las franquicias más exitosas de Burbank, California.

Sólo la trilogía de películas de animación de Toy Story representaron ganancias que rebasan los mil 919 millones de dólares, esto sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office Mojo. Esto sin considerar el cumulo de merchandising que generó en más de 20 años desde que salió la primera entrega de Toy Story.

Esto, lleva al último moviniento de Disney, el anuncio de una nueva zona dentro del parque Hollywood Studios, en Florida. La empresa informó en Good Morning America, que abrirá sus puertas el próximo 30 de junio.

Toy Story Land es una zona de atracciones inspiradas en las películas del estudio de animación Pixar que funcionará dentro del parque Disney’s Hollywood Studios.

Pero no sólo por complacer a los consumidores Disney realizó el anuncio, sino que recordemos que hace poco reveló  un aumento en los precios de admisión a sus parques.

Cabe mencionar que a inicios de semana, Disney reveló en la Expo D23 de Japón sus planes para abrir un hotel de Star Wars en Florida y varias atracciones de Marvel para Disneyland Hong Kong.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299