Tous lanza su línea San Valentín 2011

México, D.F.- De acuerdo con estudios de KPMG, para 2015 la participación del mercado mundial de joyería habrá cambiado de manera dramática. Se predice que la de Estados Unidos bajará alrededor de cinco puntos porcentuales, mientras que la de India y China aumentará en la misma proporción y la de Oriente Medio permanecerá constante. La de Italia podría bajar dos puntos porcentuales y la de Japón reducirse a menos de la mitad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Damiani y John Galliano firman acuerdo
TX Watches presenta su serie de cronógrafos lineales

Una firma representativa del sector es Tous, que con casi un siglo de existencia ha potenciado su crecimiento durante los últimos años —en 2007 alcanzó una cifra en ventas de aproximadamente 325 millones de euros (449 millones de dólares aproximadamente)—.

El mercado mexicano es muy importante para la marca, ya que en el país cuenta con 68 puntos de venta (boutiques, tiendas departamentales y aeropuertos), entre los que se encuentra la sucursal ubicada en Masaryk, flagship store de la firma para Latinoamérica.

La compañía, cuya propuesta va a dirigida a toda la familia en NSE C+ y A/B, presenta su línea para San Valentín 2011. Esta línea de la marca —firma que cuenta con voceras como Eugenia Martínez de Irujo, Jaydy Michel y Kylie Minogue— comprende pulseras, colgantes, sortijas y aros fabricados con materiales como oro amarillo, plata, acero inoxidable y diamantes.

Slogan: Eternity, amor, kiss, love you.
Puntos de venta: Boutiques, tiendas departamentales y aeropuertos.
Precio: El costo de los artículos de la línea varía entre mil 255 y 16 mil 699 pesos.
Agencias involucradas: Neta Comunicación (relaciones públicas) y Carat (medios). La creatividad se desarrolla de manera inhouse desde la matriz de la marca, ubicada en España.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299