CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Totto llega al mercado de Costa Rica.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca colombiana continua encontrando mercados que le dan una entrada positiva para sus proyecciones en el mercado latinoamericano, el turno ahora es para Costa Rica siendo esta la segunda Flagship Store a nivel global de la marca colombiana. La tienda que cuenta con 300 m2 permitirá a los usuarios utilizar la plataforma interactiva TottoLab. La cual le permite al visitante interactuar personalizando los productos de la marca colombiana.

La tienda de 300 m2 está ubicada en Avenida Escazú, un complejo comercial, de oficinas y vivienda que se destaca por sus espacios abiertos y arquitectura de vanguardia. El local, que cuenta con un concepto vanguardista, es la primera en su clase en el país y se caracteriza por presentar un novedoso espacio que busca cautivar a clientes con una nueva experiencia de marca.
“La apertura de las segunda Flagship Store de Totto a nivel mundial significa un paso importante que refleja como permanentemente estamos evolucionando”, señaló Sandra Horowitz, gerente general de Totto Costa Rica.

Además de ser nueva en el país, tiene una buena ubicación, la tienda de 300 m2 está ubicada en Avenida Escazú, un complejo comercial, de oficinas y vivienda. Este Centro se distingue de otros en que se enfoca en generar experiencias para sus visitantes.

Así se podrá comparar con otras marcas internacionales como esta en aspectos como la inclusión al mercado de diferentes marcas para niños y niñas, hombres, mujeres, viaje y deporte, y producto funcional., servicios en los que va más que preparada la marca nacional.

“El objetivo principal de esta tienda es proporcionar una experiencia de marca mediante el mercadeo experiencial; es decir, que los clientes podrán encontrar vivencias únicas y especiales fruto de la creatividad e innovación, apoyado de conceptos de vanguardia como lo son omnichannel y personalización”, explicó Mónica Monge, gerente de mercadeo de Totto Costa Rica.

Finalmente, la compañía señaló que otro de los objetivos de esta tienda es integrarla con el reciente eCommerce (cr.totto.com) en el que los clientes podrán comprar donde quieran y recibir el producto en la puerta de su casa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados