CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tostitos amplía su oferta con cuatro productos nuevos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bajo el lema ¡Todo lo que te imagines, prepáralo con Tostitos!, Tostitos expande su portafolio de productos con cuatro nuevas alternativos para preparar comidas, botanas y antojos.

México, D.F.- Bajo el lema ¡Todo lo que te imagines, prepáralo con Tostitos!, Tostitos expande su portafolio de productos con cuatro nuevas alternativos para preparar comidas, botanas y antojos.

Se trata de dos tipos de tostadas -Tostadas Planas y Tosti-cazuelas- y dos sabores de dips en polvo -Rajas con Crema y Mexicano-, con los cuales la marca pretende diversificar su oferta y satisfacer los gustos tan variados de los consumidores.

Daniel Villafañe, gerente de Tostitos, señala: “El portafolio de productos Tostitos incluye una variedad de opciones que van desde dips hasta crujientes chips a base de maíz, así como tostadas y salsas. Con estos nuevos lanzamientos, buscamos seguir construyendo el portafolio de Tostitos, trayendo a nuestros consumidores innovación y variedad que se ajuste a sus gustos y necesidades”.

Los nuevos productos están a la venta desde finales de marzo, a un precio aproximado de once pesos las tostadas y seis pesos los dips.

Cabe resaltar que estos lanzamientos estarán acompañados de una campaña de publicidad con presencia en televisión abierta y medios impresos. Las agencias participantes son BBDO México en la publicidad y Guerra Castellanos y Asociados quien apoya al equipo interno de relaciones públicas de PepsiCo en las estrategias de comunicación.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados