Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Sociales: Torneo de Golf Mastercard Merca2.0

Un apasionante juego en campo se realizó durante el Torneo de Golf Mastercard Merca2.0 en Valle de Bravo, Estado de México.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
torneo golf mastercard merca20 1

El golf es uno de los deportes más enriquecedores, por lo que durante el Torneo de Golf Mastercard Merca2.0 se logró un encuentro único, con la mejor experiencia en networking, donde líderes de la industria aprovecharon para celebrar una segunda edición y reafirmar la importancia de los eventos deportivos.

Uno de los últimos estimados que miden la relevancia que tiene el golf en el mercado fue realizado por el US Census Bureau, quien detectó que en grandes economías como la de Estados Unidos, la industria de clubes de golf generará para este 2022 ingresos por 23 mil 860 millones de dólares.

Con este rápido repaso al peso que tiene el golf como mercado deportivo, entendemos lo importante que esfuerzos como el Torneo de Golf Mastercard Merca2.0 se consoliden en México, donde la afición por este deporte crece, y no solo eso, se posiciona como una de las actividades primordiales para que los líderes de la industria convivan en un escenario que solo Rancho Avándaro puede ofrecer.

Segunda edición no decepciona

Durante este encuentro, destacó la presencia de las marcas patrocinadoras: Amstel Ultra Seltzer, Extrategia, Teads, Pedrote Marketing, Krispy Kreme, Midios Buscadores de Momentos, TechZone, Megacable, Toyota, Los Arcos, Milenio, Estrategia Blue, JMX Foto, Three Pines Golf México, Zoé Water, Expoalon, Patriot Aviation, Re/Max, PXG, Supra, Comercializarte Soluciones Empresariales, Mexico Golfcard, Mir Investments, Mac Computadoras, LVT, Hisense, Grupo Rosmar, Barba & Abogados, Yutz´u, Tequila Maestro Dobel, Axis KG, Bornos. Con el apoyo de estas importantes empresas se logró una convocatoria única, especialmente por la experiencia que se vivió en los 18 hoyos que conformaron el encuentro, donde la naturaleza y activaciones de diversas empresas ayudaron a que el ambiente no decepcionara.


Es importante que esfuerzos como el Torneo de Golf Mastercard Merca2.0 se consoliden en México, donde la afición por este deporte crece.


No cabe duda que el poder invertir en un evento es una medida segura para lograr experiencias únicas y estar en la mente del consumidor, tal como lo advierte Enrique Guzmán, Director de Mercadotecnia de Liverpool México.

“Los eventos siempre han sido importantes, la pandemia nos obligó a hacer eventos híbridos y el tema de ahora en adelante es que todo va a tener que ser una combinación; la mezcla va a tener que ser la forma en que te tengas que comunicar de aquí en adelante”, concluye.

Ángel Pedrote, CEO de Pedrote Marketing y uno de los patrocinadores más entusiastas en la realización de este torneo, reconoce que el offline es el mundo donde todos estamos viviendo y, ante esta necesidad de reintegrarnos a nuestra actividad normal, se deben “tocar las marcas y reintegrar el ciclo entre el comprador, las marcas y el punto de venta”.

Asimismo, hay por revivir el espacio físico, pues eventos como el Torneo de Golf Mastercard Merca2.0 confirman que es posible de lograr, por la asistencia registrada, el networking que se logró y la confianza de las marcas patrocinadoras en dicho encuentro, Álvaro Rattinger, CEO de Merca2.0 y responsable de que este encuentro concretara su segunda edición, aseguró que la meta solo se va a lograr con “agencias y marcas como ustedes, que creen en la mercadotecnia”.

torneo golf mastercard merca20 1
Al inicio del evento, Álvaro Rattinger, CEO de Merca2.0, estuvo pendiente de todos los detalles para arrancar con el pie derecho.

 

Torneo de Golf Mastercard Merca2.0
Mastercard celebrando por todo lo alto una experiencia de juego única.
torneo golf mastercard merca20
Toyota acompañó en todo momento a los golfistas.
Torneo de Golf Mastercard Merca2.0
La experiencia del Torneo garantiza una próxima edición, para dar la bienvenida a nuevos participantes.
Torneo de Golf Mastercard Merca2.0
La presencia de grandes patrocinadores comprobó el nivel del juego.
Torneo de Golf Mastercard Merca2.0
Durante la premiación del Torneo ganó el entusiasmo entre los asistentes.
Torneo de Golf Mastercard Merca2.0
Momentos magistrales durante el Torneo de Golf Mastercard Merca2.0.

Otros artículos exclusivos para suscriptores