x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Los delanteros más caros de Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El próximo viernes finalmente conoceremos los grupos para la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde seguramente veremos duelos muy interesantes. Por ahora te seguimos presentando a los futbolistas más caros que verán acción el próximo verano y ahora llega el turno de los delanteros.

Notas relacionadas:
Top 5: Los mediocampistas más caros de Brasil 2014
Top 5: Los defensas más caros en Brasil 2014
Top 5: Los porteros más caros en Brasil 2014 

5.- Neymar: Considerado por la revista SportPro’s como el deportista más marketeable del mundo, el delantero del Barcelona no podía quedar fuera de este conteo, aunque uno esperaría encontrarlo más arriba dentro del ranking. Con 21 años de edad Neymar da Silva Santos Junior está valuado en 68 millones de dólares, cifra que seguramente se incrementará en los próximos meses. Dentro de su palmarés se encuentran 3 Campeonatos Paulistas, 1 Copa de Brasil, 1 Copa Libertadores, 1 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa de España y 1 Copa Confederaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados