Top 5 de los CEO más poderosos de 2016 (video)

Zuckerberg
sismo

La mayoría ha soñado con ser millonario, emprendedor, o ambas cosas a la vez, tan sólo en México, el 14.8 por ciento de los jóvenes mexicanos de entre 18 y 24 años se inclinan por fundar su propia empresa, de acuerdo con cifras de Monitor Global de la Actividad Emprendedora, pero no siempre tiene clara la idea de cómo se logra ser una persona con estas características.

En muchos casos, el escuchar o seguir la vida de un personaje o empresario exitoso puede ser una guía para seguir pasos y evitar dar algunos en su camino para convertirse en emprendedores o ejecutivos destacados.

En el mundo existen grandes referentes que alguna vez fueron jóvenes con vidas no muy diferentes a las nuestras y que hoy son líderes y empresarios exitosos.

Ejemplo de ello, son algunos de los personajes que forman parte de las listas que cada año se publican las listas en las que se nombran a las personas que tienen mayores fortunas en el planeta, en muchos casos, los miembros de este grupo selecto son fundadores o dirigentes de grandes compañías, en algunos incluso ambas. Te compartimos el top 5 de CEO con grandes fortunas.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.