x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 10 de las marcas con publicidad más creativa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estudios de Millward Brown aseguran que la creatividad puede llegar a puntos donde no había estado presente la mercancía, ya que cuenta con la capacidad de hacer que el consumidor deje de lado lo que estaba haciendo para ponerle mayor atención a determinado mensaje, pese a que ya lo haya visto anteriormente.

Estudios de Millward Brown aseguran que la creatividad puede llegar a puntos donde no había estado presente la mercancía, ya que cuenta con la capacidad de hacer que el consumidor deje de lado lo que estaba haciendo para ponerle mayor atención a determinado mensaje, pese a que ya lo haya visto anteriormente.

La creatividad en mensajes publicitarios ya es una característica indispensable para que las marcas sobresalgan ante una oferta creciente de firmas comerciales que buscan atrapar la atención del consumidor, no en vano el director creativo de la agencia Ogilvy and Mather, Stephan Vogel, señala que nada es más efectivo que publicidad creativa, ya que es memorable, duradera y funcional.

Al considerarlo, existen firmas comerciales que han sabido poner a su favor la creatividad dentro de sus mensajes para las masas, las cuales fueron seleccionadas por Cannes Lions dentro de su ranking anual Global Creativity Report. Te diremos las 10 compañías que tienen la publicidad más creativa para sus marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados