CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tony Hawk y Jack montan en skate, en gravedad cero, para esta acción de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sony quiere promocionar sus cámaras y para ello ha lanzado una original acción de marketing protagonizada por los skaters Tony Hawk y Jack

Internacional.- La firma japonesa Sony, quiere convertirse en una de las líderes en el sector de las cámaras fotográficas, donde, actualmente, consigue unos ingresos de 8,3 billones de dólares (según datos ofrecidos por el portal web Statista), una cifra muy superior a los 6,18 billones de dólares que ingresó en 2012 en este sector. Y, para llamar la atención de los consumidores y que estos se conviertan en potenciales clientes, no hay nada mejor como realizar geniales acciones de marketing que logren quedarse en la mente de los espectadores.

Es por eso por lo que Sony, ahora, ha querido contar con los skaters Tony Hawk y Aaron “Jaws” Homoki como protagonistas de su nueva campaña publicitaria, para así atraer a un target más juvenil que, básicamente, es el que sigue a estas figuras del patineto.

Lo que la firma japonesa ha hecho ha sido invitarles a participar en una sesión de skate en gravedad cero, durante la cual, ambos realizaron geniales trucos sobres sus tablas mientras que el avión Zero G realizaba piruetas en el aire para que así se pudiera experimentar una total sensación de ingravidez.

La experiencia, fue dirigida por Jared Pindle y, para filmarla, se utilizó una amplia gama de cámaras Sony, con lo que se pretendían mostrar todas sus propiedades. Entre las cámaras de la firma utilizadas estaban la Sony FS5, la Sony FS7 y la 4K Sony A7S II.

El vídeo, ha logrado conseguir en Youtube ya más de 275 mil reproducciones y es que el skate es una de las principales actividades de los jóvenes y, por ejemplo, solo en Estados Unidos, en el año 2015 eran más de 6,44 millones los adolescentes que lo practicaban (según datos del portal web Statista). Así que no es de extrañar que Sony se haya querido fijar en este target para promocionar sus productos entre ellos.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados