x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toman protesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- Marco V. Herrera, presidente de la PRORP, rindió protesta, con Rubén Aguilar, vocero de la presidencia de la república, como invitado.La nueva mesa directiva de la Asociación de Agencias Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP) , que preside Marco V. Herrera, tomó protesta de sus cargos.
El directivo señaló la importancia de contar con un organismo fortalecido que ayude a la integración de quienes son parte en la industria de la comunicación en México. Rubén Aguilar, coordinador general de comunicación social de la presidencia, asistió al acto como invitado especial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing Covid19

Marketing en tiempos de Covid-19

El interminable confinamiento por Covid-19 ha transformado las estrategias de Marketing de un producto y ha obligado a las marcas a hacer uso de campañas publicitarias generadoras de conciencia.