Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tom Cruise viraliza el regreso a filmaciones de Misión Imposible 7

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tom Cruise se ha convertido en tendencia dentro de Twitter, pues un video que lo muestra lanzarse a bordo de una moto para después caer con la ayuda de un paracaídas se ha convertido en el anuncio de que Misión Imposible ha reanudado grabaciones.
  • Tom Cruise es una de las marcas personales más valiosas dentro del mercado cinematográfico.

  • El reinicio de operaciones de Misión Imposible es parte de los movimientos que vive la industria, como la reciente suspensión de la producción de Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

  • Las producciones de series y películas se enfrentan a una serie de desafíos ante los que tienen que estar preparadas las marcas.

Producir contenidos se ha convertido en una apuesta muy grande en medio de la contingencia en la que nos encontramos, pues de ello depende toda una industria que al igual que el resto de empresas, ha mostrado como es que se ha venido adaptando a esta “nueva normalidad”.

Un elemento que debemos de tener en cuenta es el que nos advierte de la oportunidad que han encontrado las marcas, de poder apostar por el mercado, que evidentemente se encuentra en un momento muy relevante de consumo.

Ante esta trascendencia en la manera como nos hacemos de contenidos, las productoras se han hecho de todo tipo de estrategias, para poder seguir generando historias.

Unas han tomado la decisión de poner a todo el equipo de producción y actores a hacer cuarentena, para que al estar aislados se garantice la salud de los integrantes y se pueda continuar con el trabajo, otros se han dado a la tarea de graban cómo es que se vive la pandemia. El caso de la docuserie Lennox Hill de Netflix, que tanto hemos mencionado en este medio, lo demuestra.

También hay excepciones, la suspensión de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, tras saberse de un caso positivo de COVID-19, pero también tenemos el ejemplo de Tom Cruise en Misión Imposible, una franquicia que no ha decepcionado y por el contrario, está por estrenar una nueva entrega, misma que se ha viralizado.

Tom Cruise se vuelve tendencia

El actor Tom Cruise se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que el hombre se lanzó de una motocicleta en medio de las filmaciones de Misión Imposible 7.

La escena se ha convertido en el mejor anuncio de que la cinta ha reiniciado grabaciones y el protagonista, como siempre fiel a ser quien lleva a cabo las escenas de acción, no ha fallado a su promesa, por lo que ha hecho de su audaz filmación, un recordatorio de que la industria cinematográfica está tomando en serio a nueva normalidad y ha comenzado a filmar.

Esta serie de actividades que se están llevando a cabo en medio de la contingencia son prueba de las tareas con que se han implicado cada vez más en actividades mediante las cuales se han establecido referentes de valor.

Enfrentar la pandemia

Enfrentar la pandemia se ha convertido en un reto para las marcas, pues si no se genera n hay contenidos qué mostrar y por ende se mantiene una estrategia que no llena la expectativa natural de una mercado.

Diversas marcas han cometido errores en medio de esta adaptación. Disney, por ejemplo, decepcionó con Mulán, película que se convirtió en prueba de que los live action no están siendo las cartas fuertes de esta compañía y por el contrario, fracaso que comenzó cuando se negó a estrenar la cinta dentro de salas de cine, por lo que se decidió a solo hacerlo en streaming, tal vez como ambiciosa apuesta para impulsar la popularidad de su plataforma, que sigue siendo antipática contra propuestas como las de Netflix.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados