Tom Cruise lo confirmó: está todo listo para filmar “Top Gun 2”

En el marco de la promoción de su film más reciente, “The Mummy”, el actor Tom Cruise confirmó lo que muchos esperaban: no sólo se producirá una nueva versión de “Top Gun”, sino que él será parte de la secuela.

“Está sucediendo, probablemente comencemos a filmar el año próximo”, dijo el actor en el programa de televisión australiana “Sunrise”, en el que estaba promocionando “La Momia”.

“Es verdad, es verdad”, recalcó el actor cuando el presentador le pidió que le confirmara claramente si él iba a ser parte de “Top Gun 2”. Y añadió: “Empezaré a filmarla probablemente el año próximo. Se hará”.

Los rumores sobre la secuela del film de 1986 comenzaron en 2016, cuando el productor de cine Jerry Bruckheimer (“Piratas del Caribe”, “Armageddon”) publicó un tuit en el que decía que se había reunido con Cruise para “discutir detalles”.

Sin embargo, desde entonces, nadie había vuelto a hablar del tema de manera oficial. Ahora, la palabra del protagonista de la película original es una fuente más que autorizada. Esto se suma a un nuevo posteo de Bruckheimer del 20 de mayo.

En el terreno de los rumores y especulaciones, se filtraron algunos detalles de la historia: “Los pilotos humanos quedaron obsoletos debido al auge de los drones, pero Tom Cruise enseñará a todo el mundo que él no está viejo, sino que los humanos están aquí para quedarse”.

En el film de 1986, Cruise era un excelente y arrogante piloto (Maverick), uno de los de un centro de entrenamiento estadounidense que disputa ser el mejor de todos con Val Kilmer. Esa película lo lanzó a la fama y lo convirtió en la estrella que es hoy. Recaudó más de 350 millones de dólares.

Tom Cruise garantiza el éxito y los productores lo saben. En 2016, estuvo en el selecto grupo de actores mejor pagos del año, sólo superado por “La Roca” Johnson, Jackie Chan y Matt Damon.

Actores mejor pagos en 2016. En millones de dólares. Statista.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299