CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tokio 2020: México llega a la ceremonia de inauguración y High Life es la marca ganadora 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
High Life ha sido la marca encargada de diseñar el atuendo con el que, cuando menos, los deportistas masculinos de México desfilaron.

Durante las primeras horas de este viernes (6:00 am tiempo local de México) tuvo lugar la ceremonia oficial de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde México se hizo presente. 

En un evento en donde la pandemia fue parte de la narrativa con un aclara alusión a lo que la emergencia sanitaria supuso para el mundo del deporte, la delegación mexicana de deportistas olímpicos desfiló con un atuendo sobrio caracterizado por un pequeño detalle que hace alusión a la cultura oaxaqueña, diseñado por la marca High Life.

La marca ganadora 

De esta manera, la comisión olímpica mexicana, conformada por 163 atletas, desfiló por el Estadio Nacional de Tokio, portando las prendas de esta marca con historia en nuestro país desde 1988. 

High Life fue la primera casa que importó artículos para caballero con el sello de la última moda londinense francesa y neoyorkina, empezando su campaña en pro de la elegancia masculina en el país.

Hacia la década de los años 20, fue construido el que entonces era conocido como el edificio de High Life en la calle de Madero y Gante. La empresa, en ese entonces manejada por la firma “L. Block y Compañia”, comienza su proceso de expansión añadiendo sucursales a la casa matriz en la Cd. de México: 1962 Insurgentes, 1969 Paseo de la Reforma, 1969 Homero ,Polanco, 1971 Satélite, 1972 Salamanca, Col. Roma, 1980 Centro Comercial México en Guadalajara y Perisur.

Ahora High Life vive una nueva etapa y se ubica como la única boutique multimarca que cuenta con las colecciones de las más exclusivas firmas de diseñador, como: Canali, Ermenegildo Zegna, Z Zegna, Armani Collezioni; así como marcas nacionales como High Life y Sidi.

La referencia 

De esta manera, High Life ha sido la marca encargada de diseñar el atuendo con el que, cuando menos, los deportistas masculinos mexicanos desfilaron en esta ceremonia inaugural y la marca parece haber ganado. 

Cuando menos así lo hizo con un video publicado por Romel Pacheco y Azteca Deportes en donde horas antes de que iniciara este evento, ele abanderado nacional presentó el atuendo con el que la delegación mexicana desfilaría:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados