Todo se puede vender, hasta una revolución socialista

Buenos Aires, Argentina.- Promocionan desde la Argentina “tours revolucionarios” a Cuba, Ecuador y Bolivia. A través de publicidad en los periódicos, venden paquetes turísticos para conocer la “revolución ciudadana de Rafael Correa”, el lugar donde murió el Che Guevara en Bolivia y numerosas actividades en la isla del Caribe.

En el mundo capitalista, todo se puede vender. Incluso aquello que estaría en contra de sus propias reglas. Un ejemplo: una agencia de viajes argentina ofrece a través de publicidad en los periódicos más importantes un tour para conocer la “Revolución Ciudadana que está teniendo lugar en Ecuador”, dice la gráfica. “Incluye excursiones y conferencias exclusivas sobre el tema mientras se visita Quito, Riobamba, Cuenca, Guayaquil y Montañita”. Son 9 noches y 10 días.

0010567217

“La oportunidad de conocer por dentro la Revolución Ciudadana en Ecuador, luego del triunfo electoral del presidente Rafael Correa”, es la descripción que la agencia hace del viaje, según publicó el medio argentino Infobae. “En el programa: visita a sitios históricos, charlas con personalidades y funcionarios del actual gobierno, intercambio “con sus pobladores, beber de tradiciones autóctonas”, agrega.

Dibujo

Otras propuestas de Carimar Eventos incluyen participar el 28 de abril de la marcha del 1º de Mayo de los trabajadores cubanos en La Habana o visitar el sitio donde fue asesinado Ernesto Che Guevara.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299