Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo lo que necesitas saber sobre punto de venta explicado en un diplomado online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un diplomado online tiene todos los detalles que necesitas conocer sobre los cambios que necesita hacer tu punto de venta.

Los puntos de venta están en constante transformación y con la llegada de la pandemia de COVID-19, estos cambios han supuesto el desarrollo de diversas estrategias, para poder mantener sus operaciones comerciales.

Un elemento que explica muy bien esta apuesta es la migración a canales digitales, la adaptación de las tiendas físicas a las restricciones que han impuesto las autoridades sanitarias y lo más importante, el entender al consumidor que se enfrenta a esta nueva realidad.

Ante estos retos, el acompañamiento de profesionales con su asesoría y conocimiento hacen que diplomados se conviertan en una inversión clave en la gestión de tu talento, ya sea que cuentes con tu propia marca o seas parte de una agencia.

Más información sobre cómo cambiar tu punto de venta

Diplomado online tiene todas las respuestas para tu punto de venta

El Diplomado online Marketing en Punto de Venta 2020 es la mejor inversión que tienes en estos momentos, para que puedas adaptar tu estrategia comercial a la realidad que estamos viviendo consumidores y marcas.

A partir del 30 de julio descubrirás cuáles son las nuevas reglas en retail con un diplomado que te explica los cambios que se han registrado en esta industria y te ayuda a mantener el ritmo que se ha suscitado.

El objetivo de este Diplomado es que entiendas y puedas poner en funcionamiento una estrategia con base en los conceptos que se han desarrollado entorno a los puntos de venta tras la pandemia, la importancia de las decisiones de compra y la eficacia de las medidas comerciales.

Qué temas se impartirán

Entre los temas que se abordarán se te ofrece una radiografía del sector retail, para que a partir de entender lo que ocurre en este mercado entiendas cómo puedes llegar al consumidor ante la crisis que se vive por la pandemia de COVID-19.

La inversión que realices en este diplomado te dará las clave para entender al consumidor post COVID y aprenderás a identificar patrones de compra por parte del consumidor post COVID-19, así como los nuevos hábitos.

Ante la digitalización del punto de venta descubrirás cómo se adapta la omnicanalidad en estos momentos tan desafiantes, identificarás cómo hacer la transición de un punto de venta físico a un canal digital y por ende aprenderás a operar un comercio electrónicamente.

La experiencia en punto de venta ha cambiado, es por ello que sabrás como traer al consumidor de vuelta al mundo de venta, te serán mostradas las perspectivas que te hablarán de cómo será el sector retail después de la pandemia y aprenderás a administrar el flujo de clientes dentro de una tienda.

También aprenderás a replantear la funcionalidad de un punto de venta, ahora como centro de pick-up o self checkout.

Otro de los temas que aprenderás dentro de este Diplomado es todo lo relacionado con delivery marketing y estrategias de marketing para un punto de venta omnicanal.

No pierdas la oportunidad y paga en línea tu diplomado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados