Todo el clan Kardashian protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein y esto provocaron en redes

Los apellidos Kardashian y Jenner lideran en redes sociales como las personalidades con mayor impacto mundial a través de Instagram, según Social Blade.

Los apellidos Kardashian y Jenner lideran en redes sociales como las personalidades con mayor impacto mundial a través de Instagram, según Social Blade.

Una nueva entrega publicitaria de Calvin Klain muestra a las hijas de la familia Kardashian-Jenner modelando ropa interior y mezclillas de la firma estadounidense.

La campaña #MyCalvins es una de las más polémicas de la marca de ropa, con la que ha logrado resultados de gran impacto en relaciones públicas.

En anteriores entregas publicitarias, la marca encargó al fotógrafo Neel Majumder una serie de imágenes que generaron polémica por mostrar a un Justin Bieber con demasiada musculatura, llevando a críticos a señalar que se trataba de una imagen alterada, así como una modelo que se había tomado una imagen sugerente, llevando a la marca críticas que señalaron el hecho como sexista.

Recurrir a celebridades para que protagonicen las historias publicitarias se convierte en un fenómeno publicitario conocido como efecto halo que busca aprovechar los valores positivos con los que cuenta una personalidad, para que la marca incremente la buena percepción que hay de su marca y logre con ello impacto en relaciones públicas.

Las personalidades de redes sociales y medios convertidas en estrategia publicitaria es objeto de múltiples estudios que han buscado entender esta dupla como un fenómeno que atrae al consumidor, por el impacto que le genera ver productos en la mano de las celebridades que siguen en televisión o mediante videos de YouTube, siendo este último, un área donde estrategias como el user generated content es una oportunidad clave, demostrando con ello la capacidad que tiene la tecnología de lograr perfiles mediáticos atractivos.