x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todos los principios de marketing digital explicados en esta obra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital es una disciplina de gran relevancia, por el dinamismo con el que cuenta y el valor estratégico de cada una de sus acciones.

El marketing digital es una disciplina de gran relevancia, por el dinamismo con el que cuenta y el valor estratégico de cada una de sus acciones.

El marketing digital se ha consolidado a nivel internacional, como un referente de gran valor para el desarrollo de acciones digitales, a través de las cuales las marcas logran establecer pautas mediante las cuales se han definido elementos, mediante los cuales las marcas se han podido establecer en el mercado diseñando mejores esquemas comerciales que aprovechan tanto digital como offline.

Para poder aprovechar cada uno de los elementos digitales, debemos de tener el conocimiento adecuado para poder desempeñar estrategias que logren tomar el potencial que estos canales ofrecen.

Ya sea comunicar a través de redes sociales, vender mediante un sitio de comercio electrónico o desarrollando estrategias de narración de big data, saber cómo actuar en este ecosistema se vuelve indispensable.

Debido a esto, desde emprendedores hasta mercadólogos con experiencia necesitan contar con una base debidamente desarrollada, tanto de conceptos como de las mejores recomendaciones a través de las cuales se logre construir una estrategia de valor.

Ante esta situación, es necesario que cuentes con obras que se han convertido en una consulta obligada tanto para profesionales, como para personas que están emprendiendo un negocio y necesitan formalizar sus estrategias, con la ayuda de títulos como ABC del Marketing Digital: Guía de orientación y conocimiento para no marketeros (Spanish Edition).

Es por ello que debes de contar con obras que te recuerden los fundamentos a partir de los cuales puedes desarrollar estrategias de valor.

Dentro de esta obra se desarrollan una serie de temas en los que se aborda cómo lograr comprender la intención del consumidor dentro de un contexto digital, para lograr evolucionar la relación entre marca y consumidores.

El libro se ofrece como una guía sumamente completa, a través de la cual se enseña al lector a desarrollar estrategias y tácticas, mediante las cuales se acerca el marketing al lado humano de los consumidores y en ese sentido es que la obra ofrece las mejores lecciones, para lograr influir en las decisiones de los consumidores.

Al final, la obra promete incrementar tus ventas aprovechando cada recurso digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados