Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tinder presenta la opción de Super Like, ¿qué es?

La popular app Tinder, que sirve para conocer gente, encontrar el amor, pareja o simplemente una relación casual, presentó una nueva opción que cambiará de forma significativa el funcionamiento del servicio. La compañía le llama Super Like y te contamos de qué se trata.

México.- La popular app Tinder, que sirve para conocer gente, encontrar el amor, pareja o simplemente una relación casual, presentó una nueva opción que cambiará de forma significativa el funcionamiento del servicio. La compañía le llama Super Like y te contamos de qué se trata.

Notas relacionadas:
SelfieJobs la aplicación que te permite buscar trabajo con el método de Tinder
El videojuego que tiene perfil en Tinder
Experimento social muestra las consecuencias de no llevar maquillaje en Tinder

 

En la actualidad existen apps para prácticamente todo y encontrar pareja no es la excepción. Desde su creación, Tinder ha llamado la atención de los usuarios por su funcionamiento e incluso se convirtió en un modelo que otros han intentado copiar.

Una de las características de Tinder es que los usuarios dan Like sin sabe si los otros lo hacen y si dos personas se dan Me Gusta mutuamente se genera un Match y puede iniciarse una conversación. Pero ahora la compañía presentó un nuevo botón que hará saber a otros usuarios si estás interesado en ellos.

La opción de se llama Super Like y es un botón azul con el que se puede indicar a la persona que te interesa que le diste like, algo que verá cuando aparezcas en su teléfono. A través de un comunicado Tinder dio a conocer que el Super Like se podrá usar sólo una vez al día y también creó un video publicitario que se puede ver en la app y en YouTube.

 

 

Tinder no es sólo una app para los solitarios y lujuriosos, también es una plataforma publicitaria en la que algunas marcas y celebridades (especialmente músicos) invierten para conectar con los consumidores, así que probablemente los anunciantes también aprovechen la opción Super Like para decirle a los usuarios que están interesados en ellos.

El Super Like ya está disponible en Australia y según Tinder se expandirá a otros países en las próximas semanas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados