Tile & Inspire la nueva campaña de KLM

México, D.F.- KLM, es una empresa que forma parte de la alianza Joint Venture de Delta Air Lines , KLM y Air France, a través de la cual se destinan 200 vuelos al día a través del océano atlántico. La Joint Venture representa cerca del 26 por ciento del total de la capacidad trasatlántica. Ahora en conjunto con cerámica azul Delft y casas KLM –durante muchos años, Delft fue el decorador oficial de las casas holandesas–, la empresa reta a sus fans de Facebook a convertir sus fotos de perfil en imágenes con azulejos y ser la imagen plasmada en un avión.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Forma parte del Directorio de Diseño 2011!
Descubre nuevas herramientas en el Diplomado Below The Line Marketing

La campaña llamada Tile & Inspire, comienza el día de hoy y además de convertir sus fotos a una imagen en azulejo azul, ésta deberá acompañarse con un mensaje “inspirador” por escrito, el cual si resulta afortunado, será colocado en el cuerpo de un avión Boeing 777-200.

A pesar de que Tile & Inspire, está implementándose en Facebook, es un concurso abierto para todo público ya que desde su página web www.tileyourself.com, también es posible crear el azulejo y en cuanto al mercado holandés, se encuentra disponible en Hy Yes.

Los mensajes serán escogidos en chino, holandés, ruso, alemán, noruego, portugués, inglés, sueco, francés y español. Al final, el avión será diseñado con una gama de mensajes en todas las lenguas que visitarán diferentes destinos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299