Tile & Inspire la nueva campaña de KLM

México, D.F.- KLM, es una empresa que forma parte de la alianza Joint Venture de Delta Air Lines , KLM y Air France, a través de la cual se destinan 200 vuelos al día a través del océano atlántico. La Joint Venture representa cerca del 26 por ciento del total de la capacidad trasatlántica. Ahora en conjunto con cerámica azul Delft y casas KLM –durante muchos años, Delft fue el decorador oficial de las casas holandesas–, la empresa reta a sus fans de Facebook a convertir sus fotos de perfil en imágenes con azulejos y ser la imagen plasmada en un avión.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Forma parte del Directorio de Diseño 2011!
Descubre nuevas herramientas en el Diplomado Below The Line Marketing

La campaña llamada Tile & Inspire, comienza el día de hoy y además de convertir sus fotos a una imagen en azulejo azul, ésta deberá acompañarse con un mensaje “inspirador” por escrito, el cual si resulta afortunado, será colocado en el cuerpo de un avión Boeing 777-200.

A pesar de que Tile & Inspire, está implementándose en Facebook, es un concurso abierto para todo público ya que desde su página web www.tileyourself.com, también es posible crear el azulejo y en cuanto al mercado holandés, se encuentra disponible en Hy Yes.

Los mensajes serán escogidos en chino, holandés, ruso, alemán, noruego, portugués, inglés, sueco, francés y español. Al final, el avión será diseñado con una gama de mensajes en todas las lenguas que visitarán diferentes destinos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.