CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tigres triunfa y este tweet comprueba que ganaron las marcas mexicanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tigres es uno de los partidos de mayor relevancia dentro del mercado deportivo mexicano, sobre todo ahora tras su triunfo del Apertura 2017 de la Liga MX.

El mercado deportivo se espera que logre para este 2017, ingresos por 90 mil 900 millones de dólares a nivel mundial, según estimados de A.T. Kearney.

La firma estima que el crecimiento en los ingresos que ha generado el mercado deportivo han crecido desde los 46 mil 500 millones de dólares registrados por este mismo concepto en 2005.

Cifras de PwC estiman que durante 2015 se generaron ingresos por patrocinios deportivos de 45 mil 280 millones de dólares a nivel mundial, esto ha permitido que en regiones como la norteamericana se generen ingresos por 16 mil 370 millones de dólares este 2017 por concepto de patrocinios deportivos.

Dentro de este mercado descubrimos todo tipo de acciones que buscan cobrar relevancia dentro de la industria, tal como ha ocurrido con el reciente encuentro entre Tigres y Rayados, ambos son equipos de Nuevo León, del que el primero se convirtió en ganador del Apertura 2017 de la Liga MX.

En medio del triunfo destacó un tweet publicado por Arturo Elías Ayub, quien aseguró que el triunfo de Tigres comprobó también se colocaron como ganadores las marcas mexicanas que los patrocinan, al compar las playeras de ambos equipos.

En el caso de la playera de Rayados, las marcas que aparecen son The Home Depot, AT&T, BBVA Bancomer, Puma; mientras que en el caso de Tigres, las marcas que aparecen son Tecate, Telcel y Afirme.


Aspecto de la publicación:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados