¿Tienes una campaña BTL y no sabes con qué agencia colaborar? Últimos lugares para el Diplomado que te ayudará a lograrlo

La inversión en BTL esperada dentro de México podría alcanzar los 54 mil 200 millones de pesos, según estimados de InformaBTL.

Construir una estrategia de BTL se ha convertido en una de las más grandes apuestas dentro de mercadotecnia, con que los profesionistas de esta industria han buscado desempeñar acciones creativas y estratégicas.

De esta forma resulta trascendente colaborar con agencias clave que ayuden a concretar los resultados.

Prueba de ello son los servicios que más ofrecen las agencias de BTL: activaciones, eventos, estrategias dirigidas en puntos de venta y marketing interactivo/digital, según resultados de InformaBTL.

Estas industrias son las que más invierten en BTL y en donde resulta fundamental la colaboración estratégica, para lograr que los resultados sean de impacto.

Hoy tienes la oportunidad de adquirir los últimos lugares del Diplomado Below the Line y Entretenimiento, que está compuesto por temas interesantes y de vanguardia acerca del BTL, mediante los cuales podrás analizar las diferentes estrategias que se usan en la comunicación comercial actual, para entender el comportamiento de compra del consumidor, saber cuáles son las diferentes formas para llegar a él, conocer las tendencias mundiales del BTL y sus efectos en la mezcla de mercadotecnia digital, entre muchos temas más.

Además de ser un excelente espacio de networking a nivel directivo, en 10 clases podrás aprender de la experiencia de profesores cada uno con un largo recorrido en la industria del marketing Below The Line. Sin duda, con sus enseñanzas podrás crear novedosas estrategias que impactaran a tu público objetivo.

El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

Mayores informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo al 01800 715 7444
[email protected]

loading...