¿Tienes un proyecto de innovación? Google busca talento joven: campaña de RP

Ciudad de México.- Para innovar productos no hay edad: puede iniciarse cuando se es niño. Al menos esa es la premisa de “Google Science Fair”, acción de RP del gigante de la informática que busca promover proyectos de ciencia aplicada entre los niños.

Más notas de RP:
3 estrategias de RP para el 14 de febrero
Fallece Hombre Marlboro por enfermedad pulmonar: caso de RP
5 características que debe tener el contenido de las marcas en redes sociales

La convocatoria se lanzó hoy a través de la red social Google+, donde se dieron a conocer las bases del concurso, cuyos ganadores obtendrán financiamiento para sus proyectos.

Para ello se aceptarán propuestas para desarrollar soluciones en ámbitos como el medio ambiente, la salud, el aprovechamiento de recursos, y el mejoramiento de la comunidad. La fecha límite de entrega es el12 de mayo de este año, y se darán a conocer los ganadores el 22 de septiembre, que además de 50 mil dólares viajarán a las islas Galápagos como parte de la expedición del barco “Endeavour”, de National Geographic.

Se trata de una de las acciones de RP más importantes de la empresa informática en lo que va del año, que orquesta junto a fundaciones como Virgin Galactic, Scientific American, Lego Education y National Geographic.

Les dejamos el video:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299