x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Tienes un bebé y eres creativa? Mira lo que se puede hacer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El bebé más aventurero de Instagram. Seguramente será para discutir hasta qué punto se puede apelar a un recién nacido para hacer contenidos virales. Sin embargo, no se puede discutir que la idea es tan simple como creativa.

Internacional.- El bebé más aventurero de Instagram. Seguramente será para discutir hasta qué punto se puede apelar a un recién nacido para hacer contenidos virales. Sin embargo, no se puede discutir que la idea es tan simple como creativa.

La madre de un bebé de pocas semanas de vida tiene toda su atención puesta en él. Al tiempo lo dedica casi con exclusividad a atender las necesidades del pequeño. En este caso, se trata de una niña, Chi Ara, cuya madre decidió incluirla en imaginarias aventuras.

A esas divertidas fotografías, luego las sube a Instagram, lo que le ha valido sumar más de 5 mil seguidores en poco tiempo. Chi Ara jugando con una jirafa, colgada de un árbol, con animales, tocando un piano, bañándose en una nube. Las historias, de la mano de la creatividad de la madre, son infinitas.

chi1 t

chi2

chi4

chi5

Todas las imágenes de la pequeña en Instagram.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados