¿Tienes más de 30? Aún hay lugar para la diversión

Buenos Aires, Argentina.- Cuando se traspone la barrera de los 30 años, las responsabilidades suelen quitarle espacio a la diversión. Precisamente es al público que tiene esa edad al que apuntó Leo Burnett Argentina con este nuevo spot para la nueva campaña de vino espumante Callia.

Especialmente enfocado a un público de más de 30 años, la reciente campaña de Leo Burnett Argentina muestra cómo es posible hacerse un lugar para la diversión a pesar de las responsabilidades, cada vez mayores, que las personas asumen a esa edad.

“Noches”, para Espumantes Callia, cuenta con la dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, y la dirección de Augusto Gimenez Zapiola (Argentinacine).

“Cada etapa de la vida permite disfrutar de diferentes momentos. Pero suele decirse que a partir de los 30 las responsabilidades comienzan a ser cada vez mayores”, explicaron en el preestreno de la semana previa a la Navidad 2013. “En su nuevo comercial, Espumantes Callia muestra que también una de las obligaciones es hacerse un lugar para la diversión”, agregaron.

Cliente: Bodegas Callia
Producto: Espumantes Callia
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: “Noches”
Director General Creativo: Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
Dirección creativa: Dauquen Chabeldin
Director de cuentas: Hernán Cuñado
Supervisora de cuentas: Rafaela Neves
Productor por agencia: Federico Puricelli
Productora: Argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola
Director de Fotografía: Julián Ledesma

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299