Tienda virtual de vino en plena calle de Valencia

Valencia, España.- La Bodega Finca San Blas abrió una nueva tienda en la ciudad de Valencia, con la particularidad de tratarse de una tienda virtual que sólo muestra una gigantesca imagen con los vinos en venta, su precio y el código QR. Cada vez más de moda, esta metodología de venta, permite a los clientes encargar a través de sus teléfonos móviles los productos ofrecidos, tras leer el código QR presentes en los paneles de vinilo que conforman la “tienda”, para acceder a la plataforma en la que se colocará la cantidad de botellas deseadas y la dirección de envío.


Otra novedad es que el consumidor no tendrá ni siquiera que volver a pasar por la tienda virtual, toda vez que las botellas de Bodega Finca San Blas llevan incorporado el código QR en su etiqueta, con lo que se puede realizar un nuevo pedido directamente desde casa.

Esta iniciativa logra que el producto esté en casa de los clientes en menos de 24 horas con un coste máximo adicional de 8 euros por envío. Adicionalmente pueden ser enviados a cualquier parte del mundo. Incluso si se ordena desde Japón, las botellas son enviadas desde allí, pues la bodega cuenta con su propio almacén en dicho país.

Bodega Finca San Blas tiene una producción vinícola de entre 50.000 y 60.000 botellas anuales, de las cuales exporta el 60 por ciento de su producción a los Estados Unidos, Japón, Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Rusia.

Sigue a Valeria Murgich

Follow @ValeriaMurgich

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299