x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiempo de entrega de comida rápida en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El tipo de comida rápida que tiene menor tiempo de entrega según el estudio “Fast and Efficient Service” corresponde a los establecimientos de pollo, seguido de las hamburguesas, posteriormente las cafeterías y finalmente las pizzerías.

Tal resultado concuerda con los resultados por desempeño según el mismo estudio. El porcentaje promedio de cumplimiento en los establecimientos de comida rápida es del 83%.

Para descargar el archivo en Excel, favor de hacer click derecho sobre la siguiente liga y elegir la opción “Guardar como”:

Tiempo de entrega en establecimientos mexicanos de comida rápida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.