x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Throwboy lanza muñeco de peluche de Steve Jobs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Throwboy anunció el lanzamiento de iCEO, un muñeco de peluche del ex-ceo de Apple que mide casi cuarenta centímetros y viene vestido con su famoso jersey negro, sus jeans, sus tenis New Balance y hasta sus lentes removibles.

Estados Unidos.- Han pasado seis meses de su muerte pero continúa vigente. Se trata de Steve Jobs, que sigue siendo inspiración de muchos fabricantes que desean hacer un muñeco a su imagen y semejanza… aunque se lleven una demanda de por medio.

El turno ahora es para Throwboy -empresa dedicada a la fabricación de cojines y almohadas-, que anunció el lanzamiento de iCEO, un muñeco de peluche del ex-ceo de Apple que mide casi cuarenta centímetros y viene vestido con su famoso jersey negro, sus jeans, sus tenis New Balance y hasta sus lentes removibles.

El peluche es edición limitada ya que sólo se fabricarán mil 200 piezas. Actualmente se puede realizar el pedido a través del sitio web de Throwboy y se espera que la distribución comience a hacerse en agosto.

iCEO tendrá un costo de sesenta dólares y el 10 por ciento del total de las ventas serán donadas a la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Hay que señalar que hasta ahora no se habla de alguna demanda contra Throwboy por el uso de la imagen de Steve Jobs…


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.